Esperan 50 mil turistas en Bellavista

Carlo Mario Ortiz supervisa trabajos y servicios públicos en playas de Bella Vista

Esperan más de 50 mil personas en las Playas del municipio Costero y se rehabilitaron más de 10km de caminos.

Con el propósito de que las familias alvaradenses tengan una estadía placentera en las playas del municipio vecino de Guasave, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez realizó un recorrido de supervisión por caminos y campamentos de Bella Vista.

El edil les manifestó a los medios de comunicación que quince días antes se había realizado un trabajo arduo en conjunto con la presidenta municipal Diana Armenta para que los caminos quedaran compactos y transitables, la labor de las máquinas pesadas fue hasta el término del pasado martes, para dar paso a los servicios públicos.

 “Para estos días vamos a traer cinco pipas trabajando, un recolector de basura, más dos que trae el municipio de Guasave y un particular. Son 8 pipas las que les van a estar regando y dando agua potable a las familias de Guamúchil”.

Ortiz Sánchez expresó que también instaló 30 baños públicos en las orillas de playa para puedan realizar sus necesidades sin la necesidad de pagar o pedir prestado, además que les estarán dando mantenimiento hasta el día sábado que sean retirados.

En el tema de seguridad el presidente municipal manifestó que será el municipio de Guasave y gobierno del estado quienes se encarguen de ese rubro, mientras que Salvador Alvarado aportará personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


8 + 2 =