FACILITEMOS LA PRÁCTICA DEL DEPORTE A NIÑOS Y JÓVENES DE TODO SONORA: PANO SALIDO

Convive el legislador con futbolistas de San Luis Río Colorado, a quienes apoya con material deportivo.

 Pide a las autoridades municipales de esa frontera trabajar para que los deportistas tengan espacios dignos.


Ustedes tienen el doble mérito de practicar deporte y de hacerlo en uno de los municipios con temperaturas más altas no sólo del estado sino de todo el país, les dijo Epifanio “Pano” Salido a integrantes de equipos de la Liga de Futbol Choferes de la CTM de San Luis Río Colorado.

En una visita a la cancha de futbol rápido Buchanan, ubicada en la colonia Aeropuerto de esa frontera, Pano Salido, convivió con los futbolistas e hizo entrega de material deportivo al equipo Info 30, que le mostraron los trofeos obtenido en el más reciente torneo, donde salieron campeones.

“Los felicito por aprovechar su tiempo libre en la práctica del deporte. Ustedes son un ejemplo para su familia, y me comprometo a continuar apoyándolos”, dijo el legislador.

Pano Salido invitó a las autoridades municipales de esa frontera a invertir en la dignificación de los espacios deportivos para que más niños y jóvenes practiquen deporte y alejarlos así de la calle y las adicciones.

En ciudades con climas tan extremos como Sonora, contar con unidades deportivas que tengan alumbrado para poder jugar de noche, no son un lujo sino una necesidad, señaló.

“Es una realidad que el deporte es una de las actividades que más contribuyen a formar una sana disciplina desde la infancia, de ahí la importancia de facilitar a niños y jóvenes, instalaciones deportivas con todas las comodidades posibles”, subrayó Pano Salido.

Comments are closed.