Continúa Maloro Acosta verificación de obras

Recorre la calle Juárez desde el Periférico Norte hasta la calle Aguascalientes

Hermosillo, Sonora; Julio 26 de 2017.- Para revisar los trabajos de recarpeteo en la calle Juárez que en su trayecto toca a dos hospitales regionales de la ciudad, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta recorrió esta vialidad.

La obra implica una inversión de 5.6 millones de pesos y es ejecutada en conjunto con el Gobierno del Estado, tiene una longitud de 1.3 kilómetros aproximadamente, del Periférico Norte a la calle Aguascalientes y beneficiará a 150 mil habitantes.

Desde hace más de 15 años, la importante vialidad no recibía un mantenimiento adecuado, por lo que era una petición de los vecinos del sector y de quienes la transitan diariamente.
Con estos trabajos, la actual administración municipal y estatal cumplen a los solicitantes, agiliza la movilidad en este punto de la ciudad, el cual concentra dos grandes e importantes hospitales: el del IMSS e ISSSTESON.

El recorrido también lo hicieron Miguel Ángel Córdova Flores, titular de CIDUE; Gerardo Togawa, Director de Infraestructura y Luis Fernando Pérez Pumarino, titular de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

Comments are closed.