Vehículo de Ayuntamiento de Mocorito atropello a motociclistas

Mocorito, Sin.- Dos personas resultaron seriamente lesionadas la tarde/noche de este miércoles, al ser atropellados cuando transitaban por la carretera Guamúchil-Mocorito en las inmediaciones de la comunidad “La Misión”, cercana a la cabecera municipal.

Los dos heridos viajaban a bordo de una motocicleta, se trata de una pareja.
La camioneta que atropello a estas personas es la que tiene asignada el Secretario del Ayuntamiento de Mocorito, José Noé Contreras Avendaño, la cual circulaba sobre la rúa. Esta unidad es de la marca Chevrolet, Línea Tahoe, de color blanco, modelo 2012, con placa de circulación VRE2747.
Se dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas de este miércoles, cuando ambas unidades circulaban por la carretera Guamúchil-Mocorito. La camioneta Tahoe arrolló a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo FT90, de color rojo, quienes resultaron con varias lesiones y tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Guamúchil.
La motocicleta era conducida por Víctor Gerardo “N”, con domicilio en la colonia Las Playitas, de la cabecera municipal y al momento de los hechos él era acompañado por una mujer de nombre Clarisa Guadalupe “N”, de 31 años de edad, vecina de la comunidad de El Progreso, Mocorito.
De este percance Gerardo resultó con fuertes golpes y escoriaciones dermoepidérmicas en alrededor del 50% del cuerpo, sin embargo, su vida no corre peligro.
Clarisa, quien se desempeña como maestra comunitaria, resultó con lesiones más fuertes, que al parecer involucran la columna vertebral.

Ambos se encuentran internados en el Hospital General de esta ciudad de Guamúchil, en espera de recibir atención médica especializada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


7 + 1 =