“Por hambre” instalan retén en Guasave

Agentes de tránsito de Guasave pedían para el desayuno ante la imposibilidad de infracionar a turistas.
En el anunciado y tradicional retén que colocan en el municipio de Guasave donde ponen en riesgo la integridad de vacacionistas provocando serio problemas de tráfico y de paso extorsionan a los automovilistas, los agentes como no encontraban motivos para aplicar una infracción terminaban pidiendo “para el desayuno”.

La presidenta municipal ahora de Morena, Aurelia Leal, había prometido que estas acciones ya no se repetirían, sin embargo con toda impunidad. Se suponía que este partido combatía la corrupción pero los hechos hablan por sí solos y hoy hasta más cínicos se han vuelto los agentes.

En esta cadena de delitos están involucrados también los comandantes y directores que año tras año se embolsan Miles y Miles de pesos por amenazar a turistas que les aplicarán infracción y sus procesos se llevarán a cabo en ese municipio.
El Gobernador, Quirino Ordaz supervisó las playas de la región donde está pandillas realiza impunemente la extorsión pero el mandatario fue ninguneado. Sin embargo no se sabe hasta que niveles lleguen las mochadas producto de las extorsión, pero nada ni nadie los ha podido detener.
Comparte por favor que llegue lejos la denuncia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


1 + 1 =