​Favorecen a  familias con entrega de pescado en Guamuchil

Favorecen a  familias con entrega de pescado

El apoyo llegó de parte del sistema DIF del Estado

Buscando contribuir en el ahorro a la economía familiar de los alvaradenses, el sistema DIF, que preside la señora Pier Angely Camacho de Ortiz hizo entrega de pescado en decenas de hogares, esto gracias al apoyo recibido por parte del sistema DIF Estatal que dirige la señora Rosy Fuentes de Ordaz antes las gestiones hechas en la Secretaría de Pesca.

La entrega de pescado  se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Maquio Clouthier en donde decenas de familias se beneficiaron con pescado.

En ésta, la presidenta del sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, manifestó su agradecimiento al sistema DIF Estatal y a la señora Rosy Fuentes de Ordaz por su gran gestión ante la Secretaría de Pesca para que las familias sinaloenses se vean beneficiadas en su economía.

“El día de hoy recibimos un gran apoyo, esperando que todos  ustedes puedan realizar un plato del buen comer, en donde además en esta cuaresma puedan disfrutar del pescado”.

Invitó además a las personas para que en estas vacaciones tomen las debidas precauciones si van a salir a pasear, “pedirles que se cuiden, si salen a carretera hay que tomar todas las precauciones debidas, cuiden además sus hogares, déjenlos protegidos y además si van a manejar no manejen cansados para que puedan ir y venir con bien, de parte del sistema DIF les deseamos una felices vacaciones”

Leave a Reply

Your email address will not be published.


5 + 8 =