Rinde PRI homenaje a Luis Dolando Colosio por su natalicio 69

GUAMÚCHIL._ Con una ofrenda floral y un mensaje dirigido a la clase politica se recordó el natalicio 69 de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
En el homenaje al ex candidato a Presidente de México estuvieron el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Salvador Alvarado Marcos René Palafox Parra, Isela Angulo Payán Secretaria General y Wilber Aguilar Presidente de Fundación Colosio en el Municipio.
Encabezaron el homenaje ahi en el busto a Luis Donaldo Colosio, donde estuvieron presentes representantes de sectores y organismos, donde los priistas honraron la memoria de un hombre de principios y valores firmes.
“La razón por la que aún recordamos a Luis Donaldo Colosio, es por la manera en cómo se comportó durante toda su trayectoria política, social y humana” Dijo Wilber Aguilar, “Era un político limpio, bien intencionado, hombre de palabra, sin dobleces. Es decir, un político fuera de lo común, al menos de los que en nuestro país existen”.
Reconoció que así lo describió Santiago Otañe Laborde uno de sus compañeros en la LIII Legislatura en la Cámara de Diputados, no, no se está refiriendo a ningún político de otro partido, Otañe está describiendo a un priista, uno que con su ejemplo nos ha inspirado durante tantos años para servirle a su pueblo, un priista como lo es también el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien todos los días se levante desde las 4 de la mañana para atender las necesidades que urgen en Sinaloa.
Un priista como el Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez quien con su trabajo está cambiando el rostro de Salvador Alvarado.
“Un priista como los somos todos los que formamos parte de la estructura del PRI de la cual nos sentimos orgullosos y levantamos la cara cada vez que intentan dañarnos con los comentarios negativos que solo sirven para dividir a la sociedad, una sociedad que está con hambre y sed de justicia, de justicia no de palabras y mucho menos de promesas” , aseguró el presidente de la fundación Colosio.
El PRI es un partido fuerte porque personas como Luis Donaldo Colosio lo hacen fuerte, no fue creado para servir a propósitos personales, sino que desde sus principios el partido dejó claro en sus estatutos que está comprometido con las causas de la sociedad.
El legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta, seguirá inspirando por siempre a los priistas, y el día de hoy a los 69 años de su nacimiento exhortó a todos los simpatizantes del tricilor, hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores para que se mantengan unidos y juntos trabajar por el fortalecimiento del PRI, de Salvador Alvarado, de Sinaloa y de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


4 + 9 =