El ciudadano va a gobernar en mi administración: Galindo

“Memo” Galindo: El ciudadano va a gobernar en mi administración.

Con la toma de protesta de doce comités de participación ciudadana, todos de la cabecera de la sindicatura de Pericos. El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro mandó un mensaje a todos los integrantes y público en general ahí presentes para dejar en claro que en su gobierno será la gente quien decida qué es lo que se va hacer para beneficiar a la sociedad.

La gira de alcalde comenzó muy temprano por la mañana del sábado para dar continuidad al programa de activación física denominado “Actívate en Familia”, el cual viene trabajando desde la primera semana de su administración, ésto con el fin de inculcar la cultura del ejercicio y convivencia familiar. Cabe señalar que  cada fin de semana, el presidente municipal se trasladó a una comunidad diferente para encabezar las caminatas y programas de actividad física. Como ya es costumbre la población se mostró muy participativa y se sumó al movimiento para acompañar al carismático “Memo” Galindo por las calles de Pericos.

Para finalizar su jornada en dicha sindicatura alrededor del mediodía, se procedió con la toma de protesta a doce comités de participación ciudadana, pertenecientes a las colonias de Pericos, dicho acto tuvo lugar en las instalaciones de la casa ejidal. Ahí Galindo hizo uso de la voz para exhortar a los presentes a sentirse orgullosos porque serán ellos quienes gobernarán al proponer las acciones y llegar a un acuerdo entre todos los comités para decidir qué obra aterrizar. Luego de una provechosa platica e interactuar con los habitantes sobre las necesidades más prioritarias , el alcalde agradeció la participación y los invitó a reunirse con frecuencia para llegar a un acuerdo y elegir las cosas más necesarias por el bien de Pericos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


2 + 9 =