Dan a conocer cambios de funcionarios municipales en Mocorito.

Dan a conocer cambios de funcionarios municipales en Mocorito.

El presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, informó mediante rueda prensa en conocido hotel del Pueblo Mágico, los nuevos cambios de funcionarios en las direcciones de su administración.

Se trata de las áreas de Turismo y Cultura, en las cuales explicó que debido a la renuncia presentada por Enrique Pérez-Rubio Peña, ha tomado la decisión de hacer algunos enroques, con la finalidad de cubrir el cargo vacante en la Dirección de Turismo, misma que de ahora en adelante será ocupada por Lily López López, quien fue removida del Instituto de Cultura municipal para ocupar el cargo que tenía Enrique Pérez-Rubio Peña.

Quién se incorpora como nuevo funcionario municipal en Cultura, es el joven Pedro Sánchez Inzunza, quien antes era encargado de eventos en DIF municipal. 

Para despedirse el ex director de Turismo, hizo uso de la voz con la intención de dejar en claro y evitar malas interpretaciones en cuanto a su renuncia, por lo que explicó el motivo, aclarando que se trató de una decisión por razones personales muy familiares y de salud, agregó que por desgracia por el momento no puede cumplir al 100% como funcionario municipal, siendo ésta, la manera más responsable de actuar y optó por solicitar la renuncia. Por su parte el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro agradeció y reconoció la gran labor hecha por Enrique Pérez-Rubio, a quien dijo tener las puertas abiertas como ciudadano para seguir participando y aportando al desarrollo turístico de Mocorito.

Otro de los cambios se dio en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, para cumplir con las instrucciones de rotación, implementadas por las instituciones estatales de seguridad, llegó el Segundo Oficial de la Policía Estatal Preventiva, José Francisco Villegas López, para desempeñarse como nuevo director de Seguridad Publica de Mocorito, mismo que hoy formalmente tomó protesta en dicho cargo ante el presidente municipal.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


3 + 7 =