​Funcionarios ponen el ejemplo

​Funcionarios ponen el ejemplo en el pago de predial

Este sábado, como parte del programa de descuentos en los pagos de predial, estuvo abierto el departamento de Tesorería Municipal con la finalidad de atender a la ciudadanía en general que acuda a hacer su pronto pago de este rubro y así aprovechar los beneficios ofrecidos en este mes. 

Aprovechando esta oportunidad, los funcionarios del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado hicieron acto de presencia parta cumplir también con esta obligación que tienen como ciudadanos. 

El alcalde municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez comentó que como muestra de la responsabilidad que también tienen los funcionarios, fueron a pagar el rubro del predial, e hizo un llamado a la ciudadanía para que también acuda a hacer su pago correspondiente. 

Mencionó que algunos de los descuentos que se están ofreciendo son por pronto pago, a las personas que cuentan con INSEN y descuentos en multas, recargos y honorarios del año anterior. 

Dijo que el abrir la Tesorería Municipal se ha establecido para que aquellos ciudadanos que no han podido acudir entre semana, puedan hacerlo este día.

Además mencionó que se espera que para la próxima semana ya quede listo el portal de pago en línea para el predial y el agua potable, el cual tiene como finalidad generar más conciencia en los pagos que se realizan para ambos rubros y más facilidades para los ciudadanos al hacer sus pagos mediante internet. 

De igual forma, y asociado a este tema, mencionó que se llevará ante el H. Cabildo la propuesta para que en el departamento de Tesorería se instale una sucursal bancaria, la cual estaría recibiendo los pagos, ayudando así a la transparencia. 

“La idea es ser más transparentes en los pagos electrónicos; vamos a bancarizar las cuentas y nosotros ya no percibiríamos el pago sino que las va a recibir la institución bancaria y eso también nos ayuda a ser más transparentes y más confiables”, platicó el Ejecutivo Municipal. 

Algunos de los beneficios que se están ofreciendo en los pagos son:

Condonación del 100% en multas y recargos en el pago de predial

Más 50% de descuento en el pago de predial del 2017

Más del 10% de descuento por pronto pago 

Los comerciantes tienen el beneficio del 30% de descuento al pago de predial de este año. 

15% de descuento a quienes cuenten con INSEN. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


3 + 2 =