“Vochos” invadirán al Pueblo Mágico de Mocorito.

“Vochos” invadirán al Pueblo Mágico de Mocorito.

Del 29 al 30 de abril el h. Ayuntamiento en coordinación con el club  “Callejeros Volks” llevarán a cabo un evento de exhibición de autos VolksWagen. Con caravana  por las calles del Pueblo Mágico y además show en el parque recreativo Los Álamos, donde estarán exhibiendo los vehículos de manera gratuita al público en general.

Sebastián Velarde, integrante de dicho club organizador, agradeció a las autoridades municipales por las atenciones y el apoyo incondicional  para poder realizar el evento. Explicó que eligieron a Mocorito como sede del evento por ser un lugar turístico de reconocida trayectoria y además por su actual popularidad  como reciente Pueblo Mágico, lugar que muchas personas, tanto del estado de Sinaloa, Sonora y Nayarit están interesadas en venir a conocer, por lo que aprovecharán el evento para contribuir al turismo y de paso ayudar a generar una derrama económica. 

Por su parte, Felipe Espinoza Lara, Director de Deportes de Mocorito y enlace con el Club “Callejeros Volks”, declaró que la actual administración que encabeza, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro están cooperando para realizar el magno evento automovilístico con la intención de generar convivencias entre los mocoritenses, turistas y visitantes, agregó que actualmente  están preparados para recibir a todos los participantes y demás personas que vendrán a ver el show de los llamados “vochos”.

Para finalizar la rueda de prensa, agregaron que esperan al menos 100 participantes de todo el estado de Sinaloa y estados vecinos, aclararon que la convocatoria sigue abierta y el único requisito para registrarse es contar con vehículo tipo “vocho”, “combi” o safari y pagar la cuota correspondiente de $200.00 con la que les otorgaran la playera conmemorativa y “calca” oficial como participantes y tendrán derecho a concursar por decenas de premios para los mejores vehículos. Así mismo informaron que el día 29 de abril en punto de las 17:00 hrs. partirán en caravana de la plazuela para recorrer la ruta tradicional del carnaval y el día 30 estarán durante el día exhibiendo los vehículos de manera gratuita en Los Álamos.        

Leave a Reply

Your email address will not be published.


3 + 3 =