Se posponen festejos del 423 aniversario de Mocorito

Se posponen festejos del 423 aniversario de Mocorito

El H. Ayuntamiento del municipio de Mocorito a través del Instituto Municipal de Cultura informan que han tomado el acuerdo para posponer los eventos y actividades planeadas para la celebración del 423 aniversario de la fundación de Mocorito.
Dicha decisión fue tomada en base a los trágicos y lamentables acontecimientos ocurridos en el centro del país, por lo que las tradicionales festividades no se llevarán a cabo los días 27,28 y 29 de septiembre de 2017, como inicialmente se habían planeado. Cabe mencionar que sólo se realizará la celebración religiosa, la cual será el día 29 de septiembre a las 18:00 horas, al llevar a cabo una misa en el templo de La Purísima Concepción, ubicado en la cabecera municipal.

Así mismo se informa que dichas festividades y eventos culturales se reprogramarán tentativamente para la segunda quincena del mes de diciembre de 2017.

Finalmente se reitera el apoyo y gesto de solidaridad con los ciudadanos afectados por el sismo ocurrido en los días pasados en el centro del país, por ello en los próximos días, el personal del H. Ayuntamiento y demás instituciones paramunicipales darán continuidad a las actividades que han venido realizando para seguir colaborando y cumpliendo con las indicaciones de apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


3 + 3 =