Recibe el joven Cristhoper Álvarez Grijalva el Premio al Mérito Juvenil 2017

Recibe el joven Cristhoper Álvarez Grijalva el Premio al Mérito Juvenil 2017

Contento por haber recibido de parte del H. Congreso del Estado el premio al Mérito Juvenil 2017 en su categoría de cívico-social, fue el sentimiento que describió el joven alvaradense Cristhoper Rodolfo Álvarez Grijalva, quien junto a otros cuatro jóvenes sinaloenses, recibió en Sesión Solemne el premio que consiste en medalla de oro alusiva, diploma y la cantidad de 25 mil pesos como estímulo económico.

Según indicó el galardonado, este premio recibido viene a reafirmar el compromiso del trabajo que continuará haciendo por los jóvenes de Guamúchil y el municipio en general, pues dicho premio lo recibió en nombre de la Asociación de Jóvenes por Guamúchil de la cual es representante.

“Estamos comprometidos realmente a seguir trabajando, esto nos motiva, nos impulsa a que el trabajo sea más firme, esto nos dice que vamos bien pero que podemos mejorar todavía…Vamos a seguir trabajando desde el lugar que nos toca”, precisó Álvarez Grijalva.

De igual forma, lanzó una invitación a la juventud sinaloense para que colabore en el desarrollo de la sociedad, combatiendo las situaciones de carencias en conjunto todos los sectores que la conforman; e incluso mencionó el reciente fenómeno natural que golpeó a México, y que logró unir a toda la sociedad con un propósito, sin embargo, consideró que no es necesario volver a pasar por algo igual para seguir así de unidos siempre para mejorar el país.

Cabe mencionar que en el evento de entrega del premio, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, el Diputado por Noveno Distrito, Silvino Zavala Araujo, y el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Carlos Vega Lugo, estuvieron acompañándolo durante la ceremonia, deseándole el mayor de los éxitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


1 + 4 =