Realizan cambio de director de seguridad en Mocorito

Nuevo Director de Seguridad se pone al servicio de la ciudadanía.

Ante el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, toma protesta formalmente el capitán, Carlos Alberto Chávez García como nuevo titular de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Mocorito. 
Luego de haber llegado hace un par de días para presentarse en las instalaciones de dicha dependencia municipal, hoy asume el cargo y se pone al servicio de la ciudadanía para velar y resguardar por la seguridad de la población. Así mismo, luego de la toma de protesta, el presidente municipal y el nuevo director procedieron a la entrega de cinco unidades policiacas destinadas para patrullas, las cuales estarán operando en la cabecera municipal y sindicaturas del municipio.

Con amplio y basto currículum militar y experiencia en materia de seguridad, el capitán, Carlos Alberto Chávez García aseguró que pondrá en práctica todos los conocimientos y experiencia para aplicarlos en beneficio de los mocoritenses. Dijo que es un privilegio el haber tomado protesta como director de Seguridad Publica, por lo que se puso a disposición de todos los ciudadanos, ofreciendo atención las 24 horas, así como tener las puertas abiertas de la oficina para cualquier situación que se pueda presentar y se requiera de apoyo o asesoría policiaca para la población en general.    

Por su parte el alcalde, “Memo” Galindo Castro además de darle la bienvenida, agradeció la presencia y disponibilidad para tomar dicho cargo con  la responsabilidad de coordinar las fuerzas policiacas en Mocorito, en quien confió y pidió realizar un trabajo apegado a los derechos humanos. Además el alcalde se comprometió a  brindarle todo el apoyo necesario por parte de las autoridades municipales que él mismo encabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


8 + 5 =