Realiza DIF muestra gastronómica por el “Día Mundial de la Alimentación” Durante el marco del Día Mundial de la Alimentación, el sistema DIF, que preside la señora Pier Angely Camacho de Ortiz, junto al presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez llevaron a cabo en la plazuela municipal una muestra gastronómica en donde se contó con la participación de los 14 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de nuestro municipio. En el acto, se contó con la presencia del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien saludó a cada una de las integrantes de las cocinas y les reiteró su apoyo. En su participación, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz agradeció a cada uno de los espacios por la participación en la muestra y destacó que se seguirá trabajando para poder brindarles todo el apoyo que cada uno de éstos requieren. Informó que pronto tres de los espacios estarán recibiendo equipamiento nuevo, esto gracias al apoyo que la señora presidenta de DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz hizo para los municipios. Por su parte el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez felicitó a las personas por el gran trabajo que han venido desempeñando al estar al frente de los espacios de alimentación. Se comprometió a visitarlos para conocer las necesidades que presentan y así darles una atención adecuada, con el objetivo de que sigan brindando el servicio que actualmente ofrecen a los ciudadanos. En el evento también se contó con la participación del director de Desarrollo Comunitario, Alfonso Zevada Vio, quien señaló que se sigue trabajando duro para poder ayudar a las cocinas comunitarias. Entre los platillos que destacaban estaban los frijoles puercos, enlazadas, ceviche de soya, aguas naturales, tortillas, chiles en crema y muchas comidas más.

Realiza DIF muestra gastronómica por el “Día Mundial de la Alimentación”

Durante el marco del Día Mundial de la Alimentación, el sistema DIF, que preside la señora Pier Angely Camacho de Ortiz, junto al presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez llevaron a cabo en la plazuela municipal una muestra gastronómica en donde se contó con la participación de los 14 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de nuestro municipio.
En el acto, se contó con la presencia del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien saludó a cada una de las integrantes de las cocinas y les reiteró su apoyo.
En su participación, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz agradeció a cada uno de los espacios por la participación en la muestra y destacó que se seguirá trabajando para poder brindarles todo el apoyo que cada uno de éstos requieren.
Informó que pronto tres de los espacios estarán recibiendo equipamiento nuevo, esto gracias al apoyo que la señora presidenta de DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz hizo para los municipios.
Por su parte el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez felicitó a las personas por el gran trabajo que han venido desempeñando al estar al frente de los espacios de alimentación.
Se comprometió a visitarlos para conocer las necesidades que presentan y así darles una atención adecuada, con el objetivo de que sigan brindando el servicio que actualmente ofrecen a los ciudadanos.
En el evento también se contó con la participación del director de Desarrollo Comunitario, Alfonso Zevada Vio, quien señaló que se sigue trabajando duro para poder ayudar a las cocinas comunitarias.
Entre los platillos que destacaban estaban los frijoles puercos, enlazadas, ceviche de soya, aguas naturales, tortillas, chiles en crema y muchas comidas más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


5 + 9 =