Prohibirán acceso a la prensa en elección de Módulo V-l

** En medio de un total oscurantismo se pretende realizar ese proceso. ¿ A qué le temen quienes hicieron ésta petición ?

CHINITOS, Angostura._ Por acuerdo supuestamente de los cuatro candidatos a ocupar la presidencia del Módulo de Riego V-I, prohibirán el acceso a la prensa en el proceso de elección a realizarse este sábado 8 de septiembre, así lo dio a conocer el actual dirigente de este organismo, Osvaldo Aispuro.

El presidente del módulo en mención se “lavó las manos”, indicando que ese es el acuerdo que tomaron los representantes de los candidatos, en reunión realizada el pasado miércoles.

Esto es una clara muestra que pretenden realizar las cosas “en lo oscurito”, para ocultar algunos malos manejos que se vienen denunciando por los usuarios desde hace unos días y quizá, quien está detrás de esta decisión sea el mismo dirigente del módulo, a quien acusan de utilizar la maquinaria del organismo para uso personal y además, tener metidas las manos en el proceso, al grado de meter dinero de los usuarios en este proceso, para favorecer a Vicente Nieto, de la Planilla Verde, su candidato.

En este proceso buscan también la presidencia del dicho módulo, Trinidad Castro Sánchez de la Planilla Blanca, Julio Cuadras de la Planilla café, y Noé Rocha, de la Planilla Naranja.

Osvaldo Aispuro además lanzó el llamado a los usuarios a que acudan este sábado a elegir al nuevo dirigente del organismo, para que lo hagan de una manera pacífica y no se registren incidentes como lo ocurridos en el proceso pasado, donde llegaron hasta los golpes.

“El Proceso de elección será de 8 de la mañana a las 17:00 horas, en las instalaciones del Módulo de Riego V-I en la sindicatura de Chinitos, Angostura”, expresó.

Además, dijo que históricamente votan entre mil 500 a mil 700 usuarios, y no se permitirá la entrada al proceso a ninguna persona que no sea usuaria.

“Parece ser que no se permitirá el acceso a la prensa porque así fue el acuerdo que tomaron los representantes de los candidatos”, dijo, “para mi como presidente no hay problema que esté presente la prensa”.

Agregó que si existe autoridad en el organismo de riego, pero ese fue el acuerdo y lo tiene que respetar como dirigente.

Trascendió que quien hizo la propuesta de no permitir la entrada a los medios de comunicación a la elección, fue el representante de la Planilla Naranja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


4 + 9 =