Paisanos apoyan con herramientas al Ayuntamiento de Mocorito

Paisanos apoyan con herramientas al Ayuntamiento de Mocorito

El día de hoy el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro hizo entrega de equipo y herramientas de trabajo para el personal adscrito a la jefatura de Servicios Públicos. Esto, gracias a las gestiones hechas a los paisanos mocoritenses radicados en California.

El alcalde, “Memo” Galindo dio a conocer que dicha aportación consta de un monto de inversión total de $140,000.00, el cual ha sido utilizado para equipar al departamento de Servicios Públicos con un Vehículo Tractopodadora, podadoras, desbrozadoras tipo “Guiros” y diversas herramientas de jardinería como tijeras y palas.

“Agradezco infinitamente a nuestros paisanos mocoritenses radicados en California, con quienes reitero el compromiso de mantener una estrecha comunicación y colaboración, así mismo para seguir trabajando juntos por el bienestar de la población”, fueron las palabras del alcalde en agradecimiento a los paisanos por dicho apoyo.
Así mismo agregó que con esas acciones y aportaciones, sin duda alguna servirán como un gran apoyo para mantener una buena imagen y embellecimiento del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


6 + 7 =