Nombran reinas infantiles del DIF

​El sistema DIF de Salvador Alvarado en conjunto con el patronato del Carnaval 2017 llevaron a cabo la elección de las reinas infantiles de preescolar y primaria resultando ganadoras Lesly María Zapin Bravo del kínder El Pípila y Anette Lucía García German de la escuela Eustaquio Buelna.

El evento se llevó a cabo en diversas etapas, en ambos se realizó primero la presentación de cada una de las participantes para luego pasar a la prueba de talento. Cabe destacar que sólo a nivel preescolar se llevó a cabo la selección de 6 finalistas de las 12 participantes, mientras a que a nivel primaria las 7 concursantes pasaron a la final.

Posteriormente las finalistas pasaron a tomar una flor, sin embargo sólo una de éstas contenía la leyenda de ser la nueva reina del Carnaval 2017 resultando afortunadas las pequeñas Lesly María Zapin Bravo y Anette Lucía García German.

En el evento se tuvo la presencia del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, de la presidenta del sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, la directora de DIF, Gabriela López Iribe, el presidente del patronato del Carnaval Sandro Alonso Navarro Montoya, secretario del patronato Walter Alexis Navarro Montoy, así como también la reina del carnaval 2016 Yexalia Guadalupe Montoya Ruiz, reina de los Juegos Florales Mayra Rocío Arellanes Higuera y las reinas infantiles 2016, Romina Valdez y Flor María Melendrez.

En el evento el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz destacó sentirse contentos por todo lo que se está llevando a cabo referente al carnaval, “esto que está pasando el día de hoy viene a reafirmar la alegría y el entusiasmo de las fiestas más importantes. Hoy 19 niñas vienen a buscar ser la nueva reina del Carnaval y desearles lo mejor”.

Comentó que en este año el Carnaval será mucho mejor que en otros años.

Por su parte la presidenta de sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz indicó estar muy emocionada por el evento, “la verdad que ya se siente la emoción y la alegría que se debe de sentir en la fiesta más importante de nuestro querido Guamúchil que es el Carnaval”.

Destacó que el único objetivo de ellos como autoridad es que la población pueda disfrutar del Carnaval en familia.

Es importante resaltar que el evento pudo ser disfrutado por cada uno de los presentes ya que éste se desarrolló de manera tranquila.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


3 + 4 =