Mafia sindical afecta la educación en Angostura

Mafia sindical afecta la educación en Angostura

De nuevo la escuela Josefa Ortiz de Domínguez estará con un futuro incierto…ya moverán a una las mejores directoras que ha tenido esta escuela, la maestra Aglae Higuera Leyva.

Varios padres de familia se han manifestado en contra de tal movimiento ya que esto afectará la armonía que durante mucho tiempo se ha logrado mantener con la maestra Higuera Leyva.

La mafia sindical se está preparando para imponer como directora un profesor que esta comisionado al sindicato y que por obvias razones no estará al tanto de la escuela primaria, incluso solo sea para cobrar y nunca poner un pie en la misma.
Es grave la forma coma se maneja la educación en el municipio, ya que los sindicatos ha manejado las plazas como herencia, es de resaltar como ahora los hijos de los maestras son lo que dan clases, como si fueran de la realeza heredando la corona.

Solo basta con visitar la secundaria Adolfo López Mateos y ver como lo hijos de aquellos que nos dieron clases algún día se manejan como los tutores de nuestros hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


2 + 6 =