Llevan a cabo primer Medicatón 2017

​El sistema DIF de Salvador Alvarado, en conjunto con el área médica del ayuntamiento están llevando a cabo el primer Medicatón, que tiene como objetivo reunir más de 2 mil medicamentos para favorecer a las personas que menos tienen.

La directora del sistema DIF, Gabriela López Iribe manifestó, “esto lo hacemos en pro de recabar medicamentos para hacerlos llegar a las personas que tienen como adquirirlo”.

Manifestó e invitó a todas las personas que cuentan con medicamento en su hogar que ya no están utilizando para que lo donen al área médica del ayuntamiento y así ayuden a quienes menos tienen.

Por su parte el médico municipal, Gilberto Aguilar indicó que es muy importante que la población se sume a este proyecto ya que así se favorece a los más necesitados. Indicó que en ocasiones hay en los hogares medicamentos que están sin uso, por lo que es mejor que se donen y así no se pierda.

Cabe destacar que es en la explanada del ayuntamiento en donde se cuenta con un centro de acopio que estará permanente el día sábado y domingo de las 10:00 horas a las 17:00 horas, sin embargo, también pueden acercarse al área médica del ayuntamiento y hacer entrega de sus donaciones cualquier día de la semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


9 + 4 =