La gente de Mocorito ha sido, es y será el centro de mi proyecto: Óscar Camacho

Mocorito Sinaloa. – A escasas horas de culminar la campaña política, Óscar Camacho Rodríguez asegura, que con un gran equipo distribuido a lo largo y ancho del municipio, con información, estrategia, con las mejores propuestas, y sobre todo, con las miles de muestras de afecto, confianza y apoyo de la ciudadanía la batalla que se dará el 1 de julio ya la tienen ganada.
Una campaña basada totalmente en el respeto es la que realizó el abanderado del PRI, recorriendo todo el municipio de Mocorito de norte a sur, donde además de saludar a la gente, con la cual siempre tuvo un contacto y diálogo de frente, llevándoles las propuestas y compromisos que ha de cumplir a partir del primero de noviembre que tome posesión como Presidente Municipal.
Camacho Rodríguez, visitó a miles de mocoritenses en estos 45 días de campaña de proselitismo, con quienes se comprometió a mejorar la calidad de vida, llevándoles siempre servicios públicos de calidad, mejorando caminos rurales, así como solucionar el problema de agua potable, llevándoles agua de calidad y en cantidad, ya que este último es un problema que tiene muy preocupado a la ciudadanía.
“Me siento muy satisfecho del trabajo que realice durante estos 45 días de campaña, los mocoritenses me mostraron su apoyo y respaldo, mi campaña ha sido totalmente basada en el respeto, una campaña limpia que se dirigió a visitar todo el municipio llevando propuestas y compromisos que cumpliré a partir del primero de noviembre” mencionó el abanderado a la alcaldía.
El abanderado de la coalición integrada por el PRI, PVEM y PANAL, resaltó que está muy agradecido con la ciudadanía mocoritense por tantas muestras de respaldo, tanto en la cabecera municipal, la zona sur de Pericos y todas las comunidades, quienes le demostraron su apoyo y le hicieron saber que este primero de julio lo convertirán en el próximo Presidente Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


4 + 9 =