Jornada de Salud Bucal llega a niños del CAM 36.

Jornada de Salud Bucal llega a niños del CAM 36.

La presidenta del sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo y su personal acudieron al Centro de Atención Múltiple (CAM)  para cumplir con la invitación solicitada por la directora, Perla Lizteh Gastelum Cruz, quien con la intención de concientizar a los niños de llevar una vida sana, hizo la invitación a dicha institución y aplicar el programa de salud bucal.

La dentista del DIF, Mariela López Gastelum fue la encargada de adiestrar a los pequeñines  en el cuidado de dientes y muelas para evitar caries y deterioro prematuro. En el aula de clases se les informó con diapositivas e imágenes para que los niños interactuaran y participaran con preguntas y respuestas, posteriormente se les hizo entrega de material de limpieza, como cepillos dentales, crema para limpiar dientes y vasos infantiles. Con ello llevaron lo aprendido a la práctica y mostraron sus nuevos conocimientos adquiridos durante la capacitación.

Al final la directora del plantel,  Perla Lizeth Gastelum Cruz agradeció la visita al personal de DIF Mocorito y  dejó abierta la puerta para que sus alumnos puedan participar y ser beneficiados en todos los programas que se implementen para ayudar a los pequeños.  

Leave a Reply

Your email address will not be published.


3 + 3 =