Invierten 600 mil pesos en recolección de basura gracias a austeridad

El Presidente Municipal, José Manuel Valenzuela junto al secretario y Tesorero Municipal, Alberto Rivera Camacho realizaron la entrega de 2 camionetas Modelos 2008 y 2011 , además de 20 contenedores de basura para las sindicaturas de Costa Azul y Campo Plata, con una inversión de alrededor $ 600 mil pesos.
El Tesorero municipal comentó que el ayuntamiento con recursos propios ha llegado a comprar varias unidades que se ha destinado a la recolección de basura, tareas administrativas, obras y seguridad pública. Destacó que no ha sido fácil aplicar medidas de austeridad y ahorro pero los resultados hablan por sí solos.
Rivera Camacho mejor conocido como “El Capy” puntualizó que han ahorrado lo suficiente para comprar 5 automóviles que se han asignado a Oficiala Mayor, Obras Publicas, Desarrollos Social, Ismujer y Sistema DIF, además de 3 patrullas y 3 camionetas recolectoras de basura. Agregó que ha base de buena administración y disciplina ha podido sumar cantidades importantes que le han dado solvencia al Ayuntamiento.
Finalizó destacando que están en la mejor disposición de hacer las cosas bien y responder a la ciudadanía en especial en temas sensibles como recolección de basura y la seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


5 + 6 =