Inauguran Liga Municipal de Futbol en Mocorito.


Inauguran Liga Municipal de Futbol en Mocorito.

Con 30 equipos de distintas categorías se echó andar la fiesta futbolera en Mocorito. Fue el mismo presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro quien dio inicio a los eventos deportivos y además se entregó reconocimiento a un futbolista veterano por su destacada y longeva trayectoria en dicho deporte.


El Director de Deportes Felipe Espinoza Lara informó que están incluidos desde los pequeñitos de la categoría “panditas”, “ositos” e infantiles hasta los juveniles y adultos en la categoría libre, tanto para hombres como en la rama femenil, quienes serán los participantes de la Liga Municipal, mismos que estuvieron presentes en el evento inaugural.
El homenajeado y reconocido fue el veterano Francisco Valenzuela Ruelas quien con mucha emoción acudió para recibir su cuadro que lo distingue como destacado en el deporte municipal, y además se encargó de ser el portero en la patada inicial, mientras que el “pateador” fue el carismático alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro.

En su mensaje el presidente municipal destacó que hoy más que nunca el deporte tendrá el apoyo de gobierno municipal y que difícilmente volverán aquellos tiempos donde no había ni siquiera balones para poder practicar deportes, aseguró que la práctica deportiva es importante para todos los habitantes y sobre todo para los niños y jóvenes a quienes les inculcan disciplina desde temprana edad y los fortalece para crecer sanos y fuertes. Para finalizar agradeció a todos los presentes y los invitó a estar en contacto con él y con el Director de Deportes Felipe Espinoza Lara para ser apoyados en todas las cuestiones deportivas

Leave a Reply

Your email address will not be published.


3 + 9 =