Hasta en Acapulco promueven a Mocorito

Promueven a Mocorito en Tianguis Turístico de Acapulco

Por primera vez las autoridades municipales de Mocorito aprovecharon el  Tianguis Turístico, el cual fue organizado en Acapulco por la Secretaría de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística.

Dicho evento se destaca por la participación de empresas dedicadas a esa área, tanto  nacionales como algunos extranjeras.  Se desarrolla principalmente para buscar que dicha actividad sea un impulso para la economía mexicana al promover todos los destinos nacionales del país. Por lo que el presidente municipal de Mocorito acudió en compañía del director de turismo municipal y el regidor presidente de la comisión de turismo, quienes atendieron el stand que les correspondía como Pueblo Mágico con la finalidad de promocionarlo y proyectarlo. Además acudió con otro compromiso al acompañar al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, quien este día recibirá la estafeta para que el próximo año, el evento de talla internacional se lleve a cabo en el puerto de Mazatlán, por lo que también acudieron los presidentes municipales de los Pueblos Mágicos de El Fuerte, Cosalá y El Rosario, así como el alcalde, Fernando Pucheta, de Mazatlán quien será el anfitrión en el 2018.

“El Tianguis Turístico sin duda es una excelente plataforma para promocionar y proyectar a nuestro Pueblo Mágico tanto a nivel nacional como internacional, y precisamente lo estamos aprovechando al máximo desde Acapulco. Además con ello estamos acompañando y respaldando a nuestro Gobernador Quirino Ordaz Coppel quien el día de hoy tomó la estafeta para llevarnos el próximo año el Tianguis Turístico hasta Sinaloa. Un evento que pondrá a nuestra tierra en los reflectores internacionales del turismo de calidad”. Declaró, el alcalde de Mocorito Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


9 + 7 =