GRACIAS ANGOSTURA POR CONFIAR EN UNA MUJER, TENDRÉ UN GOBIERNO JUSTO Y DE RESULTADOS: AGLAEE MONTOYA

La presidenta electa de Angostura, agradeció la confianza del pueblo y el de su equipo de campaña, en el marco de la entrega de reconocimientos al personal de apoyo que participó al lado de ella en el pasado proceso electoral.

Con el motivo de entregar un reconocimiento a todos aquellos que la acompañaron en su peregrinar de los 45 días de campaña, Aglaee Montoya Martínez, se presentó en la cabecera municipal de este municipio, para reunirse con líderes políticos, sectores y organizaciones, autoridades, estructura y brigadas del Partido Revolucionario Institucional, así como pueblo en general, a quienes entregaron constancia de su participación en la campaña.

La presidenta municipal electa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, envío un mensaje a los angosturenses que trabajaron hombro con hombro para alcanzar la victoria:

“A todos los que sudaron la camiseta conmigo, quisiera agradecer de uno por uno, por ustedes seré la mejor presidenta, por que ustedes se merecen lo mejor”.

Mas de mil personas se dieron cita para atestiguar esta entrega de reconocimientos a colaboradores de su equipo que brindaron su invaluable apoyo en las jornadas de campaña.

“Tenemos que hacer un buen gobierno, que trate bien a la gente”, aseguró la presidenta electa de Angostura.

Montoya Martínez, convivió largo rato con los asistentes, que para ella fueron sus invitados de honor, y hasta una melodía con la banda les dedicó, no se cansó de agradecer por hacer historia juntos, por hacer a la primera mujer presidenta del centenario municipio y finalizó con estas palabras:

“Gracias Angostura, aquí hay potranca pa’ mucho rato, gracias a los que hicieron posible este triunfo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


4 + 1 =