Firma de convenio con FDSMAP, Instituto Municipal Indígena Yoreme-Mayo de Angostura, y Red de Mujeres Empresariales de Angostura, A.C.

Firma de convenio con FDSMAP, Instituto Municipal Indígena Yoreme-Mayo de Angostura, y Red de Mujeres Empresariales de Angostura, A.C.

Angostura 04 octubre2017.- Con la presencia del Director General de ICATSIN el Dr. Francisco Frías Castro, el Presidente Municipal el Lic. José Manuel Valenzuela López, el Director de Vinculación el Lic. Pablo Rodrigo Gastélum Anciaux, el Líder Vitalicio de FDSMAP el C. Armando Uribe Godínez, la Secretaria de FDSMAP la C. Mariela Félix Leal, la Presidenta de REDMA (Red de Mujeres Empresariales del Municipio de Angostura) la C. María Victoria Armenta Vega, la Secretaria de REDMA la C. Mirsha Dayani Montoya Quiroa, el Presidente del Instituto Municipal Indígena Yoreme Mayo el C. Juan Manuel Bojórquez Medina y la Delegada Comunitaria Indígena de La Esperanza la C. Saida Cabanillas Bojórquez, se llevó a cabo la reactivación de convenio con FDSMAP y Instituto Municipal Indígena Yoreme-Mayo de Angostura, en donde Red de Mujeres Empresariales de Angostura es el primer convenio que se firma con ellas, A.C., con lo cual se pretende Llevar capacitación a cualquier parte del municipio, en diferentes áreas que se soliciten, como ya se a trabajado con el grupo Indígena Yoreme-Mayo de Angostura en los cursos de repostería.

En donde el Director General de ICATSIN el Dr. Francisco Frías Castro mencionó que se está trabajando con los municipios de Concordia, Badiraguato y San Ignacio para abrir nuevos planteles en estos municipios cubriendo así con una institución educativa en cada municipio, por el momento se están trabajando con oficinas mas pequeñas llamadas Acción Móvil cubriendo en estos municipios como Plantel de dicha Institución Educativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


4 + 9 =