Entregan enseres domésticos a 3 Espacios de Alimentación de Salvador Alvarado

Con una inversión de 204 mil pesos, la presidenta del sistema DIF Municipal, la señora Pier Angely Camacho de Ortiz junto al alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez hicieron entrega de enseres domésticos a 3 Espacios de Encuentro y Desarrollo Comunitario de Salvador Alvarado, esto gracias al apoyo brindado de parte de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Estatal.
Las comunidades beneficiadas en esta ocasión fueron: Golondrinas, Lagunitas y Caitime, con el objetivo de que las integrantes de estos espacios puedan seguir brindando el servicio de alimentación con calidad y calidez.
Cada equipamiento tiene una inversión de 68 mil pesos.
Durante la entrega la primera dama invitó a las presentes a que aprovechen el apoyo y sobre todo lo cuiden para que por mucho tiempo brinden servicios de calidad. Agradeció que la señora Rosy Fuentes de Ordaz por la preocupación que tiene de mejorar los Espacios de Alimentación en beneficio de los sinaloenses.
“Este apoyo es por medio del ramo 33 y que gracias a las gestiones que sigue haciendo la señora Rosy Fuentes de Ordaz hoy estamos recibiendo tres equipamientos de enseres domésticos de 3 comunidades”.
Agregó que este apoyo será de gran ayuda debido a los servicios que se brindan y que benefician a una gran cantidad de personas todos los días.
Por su parte la responsable del programa de Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo que en el Estado, Rosa Isela Martínez Millán agregó que en el Estado se estarán equipando 25 espacios, distribuidos en 8 municipios que no estaban dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. “Este proyecto es para que ustedes preparen los alimentos con más seguridad y comodidad”.
Entre los enseres que se entregaron se encuentran: refrigeradores, tinacos, estufas, cazuelas, ollas, cucharas y muchas cosas más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


4 + 1 =