Desmienten a regidores del PRI en Mocorito

Desmienten a regidores del PRI

El tesorero municipal, Jaime Enrique Angulo López y el secretario de H. Ayuntamiento de Mocorito, José Noé Contreras Avendaño, desmintieron categóricamente las declaraciones y falsas acusaciones emitidas por la fracción de regidores del PRI, quienes sin prueba alguna señalaban un supuesto aumento de sueldo del alcalde y funcionarios de primer nivel, así como también aclararon y reiteraron que los regidores del PRI si participaron en la iniciativa para aumentarse el sueldo como regidores y además dos de ellos presionaron a una de sus compañeras del PRI para que los apoyara.

Fue mediante rueda de prensa en donde el tesorero municipal, Jaime Enrique Angulo López dio replica y detalles para aclarar los falsos señalamientos. Delató que efectivamente los regidores priistas participaron en el consenso para el aumento de sueldo que solicitaron y que a él personalmente le tocó vivir, presenciar y escucha una escena que se dio en su oficina, en donde una de las regidoras priistas estaba en duda de participar en dicho aumento pero sus compañeros del PRI no tardaron en convencerla al argumentar los costos de la vida.

También los desmintió sobre el supuesto aumento de nómina de 2 millones de pesos. Así como también dejó en claro los comentarios irresponsables en donde señalaban un aumento de sueldo del presidente municipal, mismo que dijo sigue ganando la misma cantidad desde enero, siendo alrededor de los 20 mil pesos quincenales, uno de los peores pagados en Sinaloa.
Finalmente resaltó y argumentó que la presente administración es muy transparente y lo demuestra al cumplir con la información publicada en tiempo y forma en el portal de Transparencia, siendo el segundo municipio más transparente de todo Sinaloa. Por lo que invitó a los medios de comunicación y ciudadanía en general para que ingresen o soliciten dicha información y puedan comprobarlo por ellos mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


7 + 1 =