Demandan 50 ex empleados al Ayuntamiento de Angostura

Demandan 50 ex empleados al Ayuntamiento de Angostura

Ante la negativa de una liquidación justa y conforme a derecho, medio centenar de ex trabajadores del Ayuntamiento interpone  demanda, 32 pertenecen ala nomina de la comuna y 18 al sistema DIF, informado su representante legal, Juan Miguel Mascareño.

La oferta de 60 por ciento de lo que por derecho les corresponde fue calificada de injusta por parte de los demandantes y al ver que las negociaciones no progresaban decidieron irse a juicio antes que finalizaran los tiempos que marca la ley.

Por su parte una mujer demandante de 46 años cuyas generales se omiten por obvias razones, denunció el mal uso de los recursos del Ayuntamiento en el viaje que se acaba de realizar a Estados Unidos donde hasta el hijo del presidente aparece en las fotos y demás miembros del cabildo que innecesariamente se encontraban viajando, mientras que a todo mundo le restriegan en la cara que no hay dinero y que les tengan consideración.

“Ni un cinco les voy a dejar de lo que es mi derecho, ellos tampoco se tientan el corazón para gastar el dinero de todos los angosturenses, que le cuesta a Chenel volver a hundir al municipio si tiene una vida alzándose el cuello con dinero ajeno o me van a decir que una persona sin trabajar, sin tierras, sin negocios y sin casa, puede comer tres veces al día en restaurantes y cargar carros lujosos además de andar de bondadoso regalado dinero, por favor. Si son unos cabrones bien hechos lo primero que hicieron al entrar fue despedir una mujer embarazada y otra mujer en silla de ruedas, ¿Qué pinche nobleza puede tener eso? Angostura no tiene presidente tenemos un títere en la silla. Los que están muy felices son esos huevones que van a la presidencia a estirar la mano para recibir 100 pesos y gritar que el loco es la divina garza”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


1 + 6 =