Dan banderazo para la pavimentación de la escuadra formada por las calles Fernando Amilpa y Silverio Trueba

Dan banderazo para la pavimentación de la escuadra formada por las calles Fernando Amilpa y Silverio Trueba

En atención a la constante solicitud que han presentado los vecinos de las calles Fernando Amilpa y Silverio Trueba, así como personal y estudiantes del Centro de Estudios Superiores de Guamúchil, las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Carlo Mario Ortiz y los regidores del H. Ayuntamiento, dieron el banderazo de inicio de pavimentación de estas dos vialidades, las cuales harán una marcada diferencia para quienes habitan en el sector y quienes toman clases en esta institución.
El alcalde, en el evento comentó que desde que le fue expuesta la situación por la que pasan los vecinos del lugar durante la temporada de lluvia, cuando el agua prácticamente forma un arroyo en la calle, consideró importante apoyarles en esta petición que vendrá a traer un beneficio considerable.
“Hicimos el compromiso, en esta administración estamos enfocados en el tema del pavimento de concreto hidráulico, como pueden ver ya tenemos algunas calles en algunos puntos de la ciudad y gracias al apoyo del Gobernador”, mencionó el alcalde, quien agregó que son más de 100 mil metros cuadrados los que se están trabajando en cuanto a vialidades.
De igual forma, el Director de Obras Públicas Hugo Alberto Soto Mata, dio a conocer que esta obra tendrá un cambio total del sistema de drenaje, el registro sanitario y el sistema de agua potable; será de 175 metros lineales y 12 metros de ancho, con banquetas, alumbrado, esquinas tipo abanico y señalización horizontal y vertical.
Cabe agregar, que en el evento del banderazo se dieron cita funcionarios del H. Ayuntamiento, así como ediles, vecinos de ambas calles, y estudiantes y docentes del Cesgac.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


6 + 4 =