Anuncia Sistema DIF la campaña “Una Navidad Diferente”

Esta mañana la presidenta del sistema DIF, la señora Pier Angely Camacho de Ortiz, junto a la directora, Gabriela López Iribe dieron a conocer a través de una conferencia de prensa la campaña denominada, “Una Navidad Diferente”, con el objetivo de concientizar a la población y empresarios para que en esta navidad se sumen a la entrega de cenas para las familias que menos tienen de Salvador Alvarado.
La primera dama indicó que en esta ocasión no se cuenta con una meta establecida, sin embargo, ya se encuentran trabajando arduamente para que los empresarios de la ciudad y demás personas puedan sumarse a dicha entrega.
Señaló que con sólo 150 pesos de aportación se podrá hacer entrega de una cena que podrá alcanzar para una familia de 5 integrantes.
Las cenas contarán con pollo, verdura, aceite y todo lo indispensable para que las familias puedan pasar una Navidad Diferente.
Asimismo invitó a la población para que se sume a esta nueva campaña que ya dio inicio con la entrega de oficios en los diversos comercios de la ciudad, buscando así, tener una gran cantidad de cenas para hacerlas llegar a las personas más necesitadas del municipio.
“A toda la ciudadanía que guste apoyar, que guste abrazar este proyecto lo puede hacer visitando las instalaciones de DIF, quien guste adoptar a una familia, lo puede hacer aportando $150.00 pesos, donde a las empresas nosotros les podemos entregar un recibo de deducible de impuestos. Hacerles el llamado para que nos apoye en esta noble causa que es para ayudar a las personas que más lo necesitan”
Se prevé que la entrega se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


9 + 6 =