​Inundan redes sociales con quejas contra la junta de agua de Angostura

Inundan redes sociales con quejas contra la junta de agua de Angostura.

Es un clamor generalizado la falta de agua potable y los recibos con cobros de escándalo, ya son muchas las quejas por fallas en el servicio, el cual se pierde por horas todos los días a diferentes horarios pero principalmente los fines de semana.

 Lo que algunos califican como el servicios de agua más caro de Sinaloa y la falta del vital liquido ha mantenido el jaque a prácticamente todas las comunidades del municipio pero principalmente la Cabecera Municipal, La Reforma, Playa Colorada, Campo Plata entre otras.

Muchos usuarios han mostrado su inconformidad e impotencia por los cobros tan altos en aquellos que tienen medidores, pues han declarado que la JUMAPAANG está peor que la CFE, ya que no reconocen que algo está mal en esas cifras de consumo y les ofrecen hacer convenios para pagar lo que viene el recibo sin hacer rebaja alguna y sin consideraciones.

Javier Espinoza vecino de la cabecera municipal califico de empresa recaudadora a la junta de agua porque están más entretenidos cobrando recibos que velando por que todos reciban agua y condenó a la actual administración de la junta como la peor en muchos años.

También critico que han estado rompiendo calles y que tardan mucho en arreglarlas, además de que el tanque de la cabecera dura días derramándose y nadie hace nada.

Se intento contactar al actual gerente, Arturo Ávila Atondo, sin embargo no encontraban en su oficina y no contesta su celular.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


3 + 5 =