​Continúa Campaña de Descuentos en Japasa

Continúa Campaña de Descuentos en Japasa

Con la finalidad de que los usuarios pongan al corriente sus cuentas y aprovechen las disminuciones en las multas y recargos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado continúa con la campaña de descuentos del 50% en todo el mes de abril.

El Gerente General de Japasa, Ing. Janitzio Angulo López anunció que durante todo el mes de marzo se aplicó el 100% de descuento y se contó con una buena participación de la ciudadanía, “durante el mes de marzo se acercaron muchos usuarios a realizar convenios de pago y los últimos días del mes la junta estuvo muy visitada por la gente que tuvo la intención de regularizar sus adeudos, en lo que va de abril ha sido poca la gente que se ha acercado”.

Angulo López destacó que la oportunidad de promover la campaña de descuentos se da solamente una vez al año por lo que es importante aprovechar ese periodo. “La ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa es muy clara y a nosotros como Junta nos permite aplicar descuentos del 100%  únicamente en un periodo de 30 días y un 50% de descuento en los 30 días posteriores en el año por lo que reiteramos la invitación a todos aquellos usuarios que presentan pasivos para que acudan a cubrir sus adeudos y regularicen sus cuentas en este mes de abril con la condonación del 50% en multas y recargos”.

El Gerente de la paramunicipal mencionó la importancia que tiene para el organismo que la ciudadanía cumpla con el pago de su servicio de agua potable para que los servicios que brinda la institución puedan solventarse, “uno de los objetivos de esta campaña de descuentos es que todos los usuarios estén regularizados en sus pagos para que la junta pueda también solventar los gastos y brindar un mejor servicio y además que los usuarios eviten limitaciones o cortes del servicio”.

“En los próximos días de asueto Japasa abrirá sus puertas de Lunes a Miércoles en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y el lunes de pascua regresaremos a nuestro horario normal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


9 + 3 =