​Aclara JUMAPAANG fallas en el servicio de agua

Aclara JUMAPAANG fallas en el servicio de agua

El Gerente de la JUMAPAANG, Arturo Ávila Atondo, aclaró las fallas en el servicio de agua y pidió compresión a los usuarios ya que se están sustituyendo líneas que cumplieron su periodo de vida útil. En cuanto a los cobros dijo estar en la mejor disposición de aclararlos y solicito que se acerquen para atenerlos.

Ávila  Atondo pidió una disculpa por los cortes en el servicio, los cuales han sido necesarios ya que se está sustituyendo parte importante de las líneas que abastecen el agua a varios comunidades afirmó. “Estamos invirtiendo para mejorar el servicio como nunca antes prueba de ellos son las reparaciones que estamos por terminar y lo hacemos pensando en el futuro del municipio”  

Informó que se están llevando a cabo obras importantes de pavimentación en la Cabecera Municipal y La Reforma que requieren el cambio de tuberías tanto de agua potable como de alcantarillado y que el proceso de instalación e interconexión de líneas obliga a suspender el servicio, pidió compresión ya que las obras a ejecutarse traerán grandes mejorar al municipio.

El gerente de la paramunicipal reiteró su compromiso de buscar siempre el bien de todos, y estar dispuesto a resolver las dudas de la ciudadanía. Dijo estar al pendiente de la operatividad de la junta, sin embargo si se tiene alguna queja señaló estar dispuesto a atenderla.

Por parte de Sinaloenses.mx pudimos constatar que el gerente de la junta incluso está metiendo a trabajar maquinaria de su propiedad para apurar los trabajos de instalación y reparación de fugas. Además vimos como actuó con actas administrativas ante empleados que nos estabas haciendo bien las cosas. Sinceramente nos retractamos de los comentarios y sospechas que se pudieran haber hecho respecto al tema de la junta. Estaremos al pendiente y siempre como aliados con aquellos que trabajen por el bien de Angostura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


9 + 3 =