Close

“El éxito, solo sucede en aquellas personas de mente ocupada”.
Jorge Quintero.

Fue así como dió incio su participación en el concurso Jorge Quintero, con esta ya emblematica frase de su autoria, en la pocición número de 2 de 8 contendientes.
El pasado viernes 27 de mayo se dío lugar a la contienda de este tan competitivo concurso de oratoria en la categoria de Table Topics (Discurso improvisado). EL culichi Jorge Quintero Pacheco logró obtener el PRIMER LUGAR en el CONCURSO de TABLE TOPICS de Toastmasters International. Concurso que se realizó en el estado de Chihuahua en el marco de la Convención Anual de negocios del Distrito 113; siendo el Hotel Sede el Holiday Inn Express Chihuahua.

Disciplina, enfoque, dedicación, perseverancia y sobre todo la PASIÓN son ingredientes fundamentales que le distinguen y que desde sus incios como socio Toastmasters se ha destacado por su perseverancia y compormiso en la mejora continua; la RECOMPENSA hoy los laureles dorados de la victoria lo han coronado; la historia ya está escrita con su nombre en letras de ORO JORGE QUINTERO CAMPEÓN NACIONAL DISTRITO 113 2022.

Una eximia experiencia muy emotiva con los nervios haciendo de las suyas, la ansiedad, mucha adrenalina y en constante tensión se vivió éste concurso y precisamente así es como surgen las leyendas JORGE QUINTERO, que entrega el corazón en todo lo que hace viviendo al limite, superando las expectativas, atreviendose a ser protagonista y dejar huella para trascender en los anales de la historia de Toastmasters y otras plataformas más en lo profesional y personal, ejemplo a seguir por su gran espíritu de servicio, como el se autodenomina un LÍDER todo terreno sin igual, un HÉROE SIN CAPA.

svg2 min read

Leave a reply

Comentarios

No hay comentarios que mostrar.

Temas

svg

Eduardo Alfonso Felix

sinaloensesmx@gmail.com

Fotógrafo & Blogger

Periodista, Fotógrafo y Productor multimedios director de www.sinaloenses.mx, además es Webmaster de varios medios de comunicación en Sinaloa y Sonora.

Suscríbete
Trending Ahora