“Memo” Galindo: Anuncia beneficios para las escuelas públicas

​“Memo” Galindo: Anuncia beneficios para las escuelas públicas.

Durante la realización del “Lunes Cívico”, el cual ya es costumbre asistir para el presidente municipal de Mocorito y participar en una escuela distinta cada semana, Guillermo “Memo” Galindo Castro anunció  que en los próximos días dará a conocer un par de programas para beneficiar a las escuelas públicas del municipio.

El alcalde arribó a la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la sindicatura de Cerro Agudo para puntualmente dar inicio a los honores a los lábaros patrios. Ahí las autoridades del plantel agradecieron la presencia del presidente municipal, así como la de su equipo de trabajo, además reconocieron y aplaudieron su disposición como gobernante para atender y darle la importancia al área de la educación.

Por su parte Galindo Castro al hacer uso de la voz, aseguró ser un gusto estar presente en los actos cívicos de las escuelas y así poder interactuar tanto con los encargados de las escuelas y sobre todo con el alumnado. Además con vistas de ese tipo el alcalde dijo tener un mejor panorama de las necesidades que sufren algunos planteles, también les dio la noticia que para el mes de marzo estará dando a conocer el programa de becas para alumnos de escasos recursos y apoyos de equipos deportivos para las escuelas.  Con ello el presidente municipal dijo estarán iniciando una serie de programas que más adelante vendrán a reforzar el tema de la educación en todo Mocorito. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


5 + 9 =