Ponen a dieta a funcionarios de Guamuchil

Inician funcionarios y empleados reto 3D

Funcionarios y empleados de ayuntamiento, DIF y Japasa emprendieron el reto 3D, Dieta, Disciplina y Deporte que lleva a cabo el sistema DIF, el cual tiene como objetivo ayudar a las personas a que bajen de peso, buscando además dar un ejemplo de que cualquier reto puede ser superado, buscando además mejorar su salud.

En total son 30 personas las que estarán participando, 10 de cada organismo municipal, y los cuales estarán bajo supervisión médica durante 3 meses con la nutrióloga del sistema DIF, Rita Elena Caro, en donde se estará valorando el trabajo constante que cada uno de los participantes estará llevando a cabo en su reto 3D.

Con esto no sólo se ayuda a mejorar la salud, sino que además se busca dar un ejemplo de perseverancia, dedicación y esfuerzo.

Durante la presentación, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez los motivó hacer un esfuerzo grande para que en el lapso de estos tres meses que durará el reto, puedan lograr sus objetivos.

Asimismo la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz destacó que tal vez el reto será un poco difícil, sin embargo, “no imposible”, hizo un llamado a ser perseverantes y no dar marcha atrás a algo ya iniciado, ya que con ese se estará mejorando su salud.

Cabe mencionar que de cada organismo se estará sacando un ganador, el cual será quien más haya bajado de peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


7 + 3 =