El Deporte es Prioridad: ISDE y Ayuntamiento de Mocorito.

El Deporte es Prioridad: ISDE y Ayuntamiento de Mocorito.

Se da importante firma de colaboración para trabajar juntos por el deporte entre el Instituto Sinaloense del Deporte del Estado de Sinaloa (ISDE) y el Gobierno Municipal de Mocorito. El presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y la reconocida deportista, Paola Moncayo Leyva, quien ahora se desempeña como directora del ISDE, formalizaron la cooperación entre ambas instituciones gubernamentales, al dejar plasmado el compromiso en documento y con firmas.

Guillermo “Memo” Galindo dijo recibir con mucho gusto a quien lleva las riendas del deporte en el estado de Sinaloa, aseguró que en la actual administración municipal es una área primordial y que reconoce lo importante que es, tanto en la salud como para ayudar a los jóvenes a encarrilarse por el buen camino. También confesó ser un apasionado del deporte, actividad que aún sigue practicando y que durante su juventud le fue indispensable para desarrollarse como persona, por lo que sabe y conoce las carencias y necesidades de los deportistas, a quienes les envió un mensaje de reconfortamiento al decirles que ahora no sufrirán de las penurias que en otros años pasaban.   

Paola Moncayo Leyva agradeció al alcalde de Mocorito, Guillermo Galindo por el recibimiento tan emotivo y concurrido, ya que durante la firma del convenio, se presentaron decenas de deportistas, padres de familia y promotores deportivos del municipio para atestiguar tan importante evento. La directora dijo sentirse orgullosa por tanto interés en el deporte en Mocorito, y reconoció al alcalde por su gran interés en el área del deporte y además lo felicitó por darle la prioridad que se merece.

Mientras que el Director de Deportes Municipal, Felipe Espinoza Lara agradeció a Paola Moncayo Leyva por los apoyos entregados a los distintos promotores deportivos, quienes recibieron en manos de la Directora del ISDE, material deportivo, así como bocinas para los practicantes de Zumba. Felipe Espinoza Lara dijo que seguramente se les dará buen uso e hizo el compromiso para seguir haciendo crecer el deporte en el municipio de Mocorito. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


2 + 4 =