Da inicio la temporada “Ramón Sauceda” de Ligas de Fútbol municipales en Mocorito

Da inicio la temporada “Ramón Sauceda” de Ligas de Fútbol municipales en en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mocorito encabezada por el Presidente Municipal Jesús Guillermo Galindo castro acompañado por Fernando Najar presidente del Club de Fútbol Mocorito y regidores.

Un total de 38 equipos participantes correspondientes a 8 diferentes categorías de rama femenil y varonil, organizadas por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física del H. Ayuntamiento de Mocorito.
Galindo Castro otorgó un merecido reconocimiento a Ramón Sauceda por su trayectoria futbolística como promotor y gestor del deporte, además de ser un ejemplo de superación para las generaciones venideras en esta disciplina deportiva.
Una excelente temporada se vivirá en Mocorito con la gran participación que se tiene en esta liga, el trabajo y dedicación de los promotores, padres de familia y ciudadanía en general que disfrutan esta serie de eventos a beneficio de la salud y recreación de niños, jóvenes y adultos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


6 + 1 =