Colonia La Gloria sede principal de Viernes de Box

Colonia La Gloria sede principal de Viernes de Box


Con el objetivo de elevar el nivel de combate entre los niños y jóvenes de los gimnasios de boxeo en el municipio, se siguen implementando los Viernes de Box por el ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través del Instituto Municipal del Deporte y el Comité Municipal de Box, siendo promotor Jorge Sosa Valenzuela y en esta ocasión tocó llevar función en el módulo deportivo de la colonia La Gloria, donde se tuvo gran cantidad de personas presentes al evento.
Fueron 10 peleas las que pudieron ser disfrutadas por decenas de ciudadanos, en las cuales en esta ocasión se contó con la presencia de boxeadores tanto de nuestro municipio como de Guasave.
Cada uno de los encuentros causaron revuelo en los espectadores debido al gran nivel de combate que pudieron demostrar dentro del ring cada uno de los participantes.
El director de deportes, Juan Carlos Camacho manifestó que ésta es la sexta ocasión que se lleva a cabo el encuentro Viernes de Box en el municipio, “y lo que buscamos es apoyar a todos los boxeadores de nuestro municipio para que los niños vayan más preparados a la olimpiada”.
Indicó que por fortuna en cada uno de los encuentros se ha tenido respuesta positiva de la población, “esto ha sido gracias al apoyo del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, que siempre nos da la mano para que esto se lleve a cabo, asimismo agradecer que a los promotores del municipio por el apoyo”.
Señaló que dentro de las indicaciones que tienen del alcalde es no dejar atrás al deporte, con el objetivo que se tenga un mejor desarrollo en cada uno de los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


8 + 4 =