Reconocen a escuelas que fomentan cuidado del agua

ENTREGA JAPASA RECONOCIMIENTOS A ESCUELAS

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado a través del Programa Cultura del Agua realizó ésta mañana un recorrido por diferentes instituciones educativas con el fin de hacer entrega de un reconocimiento por su participación en el Festival por el Día Mundial del Agua y las actividades que se desarrollaron para conmemorar ese importante día.

El Gerente de la Paramunicipal, Ing. Janitzio Angulo López envió un mensaje de agradecimiento a cada una de las escuelas primarias y jardines de niños que tuvieron a bien prepararse con anticipación para presentar excelentes participaciones en el festival. 

La Responsable del Programa Cultura del Agua en Japasa, Lic. Nelva Luna Díaz entregó de manera personal los reconocimientos a los directores de las escuelas primarias: Profr. Samuel M. Gil, Agustina Ramírez, Colegio Sinaloa y los jardines de niños Federico Froebel y María Montessori, con quienes además sostuvo una plática acerca de las actividades que se estarán realizando en los próximos días en el programa entre las cuales está la visita a las escuelas con pláticas a los alumnos enfocado a la concientización del cuidado del agua.

Además de las visitas a nivel preescolar y primaria se están programando actividades con jóvenes de secundaria y preparatoria con el tema de “Agua Virtual y Huella Hídrica”, que son temas actuales e interesantes para ellos.

Acciones que día con día se realizan con el fin de transmitir el mensaje de la importancia que tiene el cuidar el agua, usarla de manera responsable y promover el pago oportuno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


9 + 1 =