PATRONATO DEL CARNAVAL ANGOSTURA AFINA DETALLES REFERENTE A EMBAJADORAS INFANTÍLES

Angostura, Sinaloa. Cumpliendo con las formas, el patronato del Carnaval Angostura 2019 se reunió con las ocho candidatas a embajadoras infantiles y sus familiares más cercanos como fue el caso de las madres o tías de ellas para reafirmar la información al respecto de las recomendaciones que Sipinna está manejando al momento de los certámenes de belleza.

Juan Carlos González Miramontes, presidente del Patronato del Carnaval Angostura 2019 informó que en esta ocasión, la elección de las dos embajadoras infantiles serán mediante jurado calificador, quienes habrán de tomar en cuenta principalmente el talento o cualidades artísticas que cada una de ellas presenten ante ellos.
“Quiero que tengan la seguridad y plena confianza en nosotros como patronato, nuestra presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez nos ha encargado muchísimo eso, que todo se haga de la manera más transparente posible. El jurado será conformado por personas de aquí, personas reconocidas y respetadas, ella calificarán a las niñas”.

Subrayó que las pequeñas deberán acudir como lo hicieron para la reunión, sin maquillaje, sin uñas postizas, sin ropa extravagante, sin zapatillas, simplemente naturales.

Martha Patricia Payán Valenzuela secretaria ejecutiva de Sipinna argumentó que ellos habrán de estar trabajando para evitar que alguno de los 20 derechos de las niñas, niños y adolescentes sean violentados por los padres o demás personas en este festejo. Asimismo, se les preguntó si las ocho candidatas a embajadoras infantiles están porque quieren o por obligación, respondiendo que todas están porque ellas así lo quieren. Payán Valenzuela hizo circular un oficio en donde las mamas de las niñas aceptan de manera escrita que se puedan fotografiar a las candidatas a embajadoras infantiles.

Una de las últimas noticias que fue sorpresa de parte del Patronato del Carnaval Angostura fue que las seis candidatas a embajadoras infantiles que no resulten ganadoras, podrán pasearse en un carro alegórico como embajadoras de sus escuelas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


1 + 9 =