Llevan libros ala Cárcel del Evora

Carlo Mario Ortiz la lectura sin fronteras a  la Cárcel Regional del Évora


En el marco del Día Internacional del Libro y con el programa “Lecturas sin Fronteras”, el presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez realizó una donación de libros en la cárcel Regional del Évora, esto en coordinación con la Dirección de Cultura.

El edil mencionó que el hábito de la lectura en el caso de las personas que se encuentran recluidas, les ayudará a tener tiempos dedicados a cosas positivas, conocer la historia de otros lugares a través de las narraciones e historias, además que los podrán compartir con sus familias.

 Ortiz Sánchez expresó que cuentan con el apoyo del municipio para seguir con estas donaciones, por ello se comprometió a regalarles libros que cuentan la historia del municipio de Salvador Alvarado desde su creación hacia la actualidad, además de siempre estar al pendiente de las condiciones en las que viven día a día, para que quienes salgan en libertad, puedan tener una mejor calidad de vida.

Cabe destacar que el día 7 de mayo los reclusos y sus familias podrán disfrutar de un evento artístico organizado por la Dirección de Cultura, Museos y Bibliotecas a cargo de Oralia Castro, donde se expondrán souvenirs alusivos a Pedro Infante hechos por los reclusos, mismos que serán llevados a las Caravanas Artísticas para su venta. 

En esta entrega de libros estuvieron presentes la Lic. Ema Alacaraz González Directora del Penal del Évora, Gabriel Díaz Arredondo Director de Promoción Económica del ayuntamiento municipal, Janitzio Angulo López Gerente de JAPASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


6 + 1 =