La Corona de Mexicana Universal se queda en Mocorito Pueblo Mágico

Noche, glamur, elegancia y magia. La belleza mocoritense se impone en la representación de la hermosa joven Carla Mariant Sánchez González, quien tras una noche llena de aciertos y de encantos, logró conquistar el certamen de belleza más esperado e importante tanto a nivel estatal como nacional, al resultar ganadora de Mexicana Universal Sinaloa 2018.

Luego de las pasarelas en traje de baño, vestidos de noche y show de música amenizado por Nadia Yuriar; el momento más emocionante que puso a vibrar a todo el estado de Sinaloa desde el mero corazón del centro histórico de Mocorito, pareciendo que el tiempo se detuviera dejando en suspenso algunos segundos que parecieron eternos con el pase a la final de las bellas representantes de Culiacán, Ahome y Mocorito; Alejandra Rubí Pérez, Debora Hallal y Carla Mariant Sánchez, respectivamente. Una difícil decisión que puso a trabajar toda la experiencia del jurado calificador, en cual destacó la presencia de la famosa exreina de belleza, Yolanda de la Cruz, acompañada por famosos e importantes diseñadores, quienes tras el suspenso, informaron para romper el silencio y hacer estallar en júbilo al publico presente, cuando los presentadores del evento exclamaron el nombre de Carla Mariant Sánchez como la nueva soberana del certamen para cerrar la noche con broche de oro y poner de fiesta a los mocoritenese. No sin antes ser apapachada y felicitada primeramente por sus compañeras y posteriormente por sus familiares quienes subieron al escenario para disfrutar ese gran momento.

“El Pueblo Mágico de Mocorito se lució y se engalanó con su impresionante estilo colonial para vestir este gran evento, el cual de principio a fin estuvo lleno de emociones y espectáculos que pudieron disfrutar los ahí presentes, así como también miles de seguidores en las redes sociales de todo el país, quienes no se perdieron detalles a través de las distintas transmisiones en vivo”. Declaró ante los medios de comunicación, Jessy Martínez Sauceda, Director de Turismo Municipal, quien reconoció la importancia y peso de la Organización Mexicana Universal, quienes en esta edición permitieron a Mocorito ser sede del evento y sumarse a una noble causa al destinar los fondos para el Espacio de Rehabilitación de Terapia Física del sistema DIF Mocorito. También destacó que Mocorito esta demostrando ser un destino turístico con mucho potencial para desarrollar ese tipo de espectáculos, los cuales normalmente se realizan en la capital del estado o en el puerto de Mazatlán.

Por su parte el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro en su mensaje dijo sentirse muy emocionado y contento, calificando la noche como una gran fiesta, reconociendo el evento por su trascendencia en el estado y en el país, con el cual Mocorito manda un mensaje de lo que es su gente, la calidez como pueblo, la gran hospitalidad y sobre todo los valores para unirse por una noble causa, ya que además del gran espectáculo, unas de las cosas más importantes fue que todo ello es para contribuir para un bien social con el que muchos mocoriteneses serán beneficiados.
El alcalde también felicitó a la ganadora, Carla Mariant Sánchez González, quien ahora no solo representará a Mocorito sino a todo Sinaloa en el certamen a nivel nacional. Finalmente dijo que sin duda alguna fue una noche completa para Mocorito, inolvidable y llena de emociones que quedará para la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


6 + 8 =