IMJU Y CULTURA INAUGURAN JORNADAS ACTIVARTE EN EL SUR DEL MUNICIPIO

Angostura, Sinaloa. El Instituto Municipal de la Juventud de Angostura en coordinación con la Dirección de Cultura llevaron a cabo la inauguración de las Jornadas “ACTIVARTE”, siendo en la plazuela de la sindicatura Colonia Agrícola Independencia (Chinitos),el lugar seleccionado para iniciar con el programa antes indicado.
La finalidad principal de estas actividades es poder activar a la juventud del municipio de Angostura, por lo antes mencionado, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Jorga Mario Rivera Camacho invitó a todas aquellas personas con alguna cualidad artística o cultural a formar parte de las jornadas ACTIVARTE, de esta forma podrá recorrer todo el municipio llevando programas y alegrías a los ciudadanos angosturenses. “El objetivo es detectar jóvenes talento de aquí del municipio y jóvenes talento locales y proyectarlos en todas las comunidades y si se puede en otros municipios, esa es la finalidad de estas jornadas”.
Rivera Camacho informó que este es el primer evento donde pretenden emprender estas actividades y la decisión de hacerlo en la zona sur del municipio es porque es donde menos se realizan este tipo de actividades, señaló que habrán de llevar a cabo las Jornadas ACTIVARTE al menos una vez por mes hasta finalizar en Playa Colorada.
El evento se realizó con la participación del ballet folklórico Macuixóchtil y el grupo local Los Cachorros del Rancho contando con una gran participación de la ciudadanía de la sindicatura de Chinitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


4 + 6 =