Aniversario espectacular del ballet municipal Cahita.  

Aniversario espectacular del ballet municipal Cahita.  

Con un gran  evento celebraron seis años de éxitos del ballet municipal Cahita de la Casa de la Cultura de Mocorito, en donde las autoridades municipales  aprovecharon la ocasión para otorgar un reconocimiento al profesor Jesus Noel Salazar Martinez, creador del grupo de danza, mismo que se encargó de preparar diversos espectáculos para llevar a cabo la celebración.

Fue en las instalaciones de la Casa de la Cultura donde se dieron cita los habitantes de la cabecera municipal y comunidades aledañas, así como funcionarios y personajes que dedican su vida a las artes. La Directora Municipal de Cultura, Lily López López en su discurso felicitó al profesor J. Noel Salazar Martinez por su dedicación y aportación cultural a la ciudadanía mocoritense y reconoció que no es nada fácil mantener una trayectoria de años y cosechando éxitos, por lo que también felicitó a cada uno de los pequeños y pequeñas integrantes que conforman dicho grupo de danza y además incluyó a los padres de familia por el apoyo que le brindan a sus hijos, el cual es el principal motor para que las cosas sucedan.

Fueron casi 20 números musicales los que entretuvieron al público asistente y que además contagiaron de emociones que terminaron en porras y aplausos para los participantes. Desde bailes hawaianos, regionales y folclóricos  hasta música en vivo de guitarras fueron algunos de los temas que se dieron durante la tarde-noche en que se desarrolló el evento en donde se dejó buen sabor de boca para los presentes, asegurando que para el próximo show habrá espectáculos nuevos y con la misma calidad para que puedan disfrutarlos de manera gratuita. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


9 + 1 =