​Disfrutan ciudadanos de composiciones de Manuel Dena

Disfrutan ciudadanos de composiciones de Manuel Dena

El evento tuvo como objetivo la recaudación de juguetes

Hermosas composiciones del señor Manuel Dena, pudieron ser disfrutadas en el auditorio 27 de Febrero en el evento organizado por el sistema DIF, que preside la señora Pier Angely Camacho de Ortiz y la Casa de la Cultura que dirige Oralia Castro, el cual fue denominado, “Concierto Dena”, el cual además tuvo como objetivo la recaudación de juguetes, los cuales serán entregados en un evento a realizarse en beneficio de los niños alvaradenses.

En el evento se pudieron reunir más de 200 juguetes gracias a la población que se unió a la causa quienes además pudieron disfrutar del evento.

Fueron diversos artistas del municipio entre ellos; Neli Rodríguez, Germán Lugo, “El Abogado de Sinaloa”, Trío Los Félix, Grupo GPE los que interpretaron bellas melodías,  todas composiciones del gran señor Manuel Dena.

Asimismo el payaso Semillita ambientó el lugar con sus ocurrencias, haciendo participar a los presentes en algunos juegos.

Durante la presentación del acto, la presidenta del sistema DIF felicitó al señor Dena por el gran talento que tiene, mismo que queda demostrado en cada una de sus composiciones, asimismo, agradeció por el evento ya que con éste se contribuye un poco en la recaudación de juguetes para los festejos del Día del Niño. “Agradezco al maestro Dena por su participación y su iniciativa de organizar este evento, en donde se buscó beneficiar a los niños de nuestro municipio con un juguete, los cuales estarán siendo entregados en los próximos días en un evento que habremos de realizar en el sistema DIF”.

Al finalizar el evento la población se fue contenta ya que pudieron pasar un rato agradable, disfrutando de hermosas canciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


3 + 5 =