Bailazo en Mocorito por el Día de las Madres    

Bailazo” en Mocorito por el Día de las Madres.

Miles de mamás festejan en grande. Exitoso evento el que se llevó a cabo en la plazuela municipal organizado por el H. Ayuntamiento de Mocorito para la celebración del Día de las Madres, en el que con baile, rifa de regalos y coronación de reina pasaron una gran noche.

Con música en vivo al son de Guasave Music comenzó el baile en punto de las 9:00 horas en la plazuela municipal en donde se dieron cita miles de madres para la tradicional celebración e hicieron una pausa para la rifa de regalos, en los que algunas madres afortunadas como Claudia Fabiola Varela de la comunidad del Tecomate, quien se sacó una lavadora, y la señora Aracely Ibarra de Uriarte, conocida como “Dubi” de la cabecera municipal resultó ganadora de una estufa, mientras que la señora Carmina Bórquez Mojardín de la comunidad de El Salto resultó ganadora de un refrigerador. Además hubo rifa de otros 50 regalos de artículos del hogar como licuadoras, planchas, vajillas y un par de hornos de microondas.

Luego de las rifas, las autoridades municipales anunciaron a la Reina del Día de las Madres Mocorito 2017, resultando elegida Ninfa Inzunza Sosa, quien mediante una dinámica de sorteo tuvo la suerte de quedarse con la corona y una pantalla de televisión como regalo sorpresa.

Antes de concluir el baile, el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro, subió hasta el escenario para dar un mensaje y expresar su felicitación a todas las madres asistentes, a quienes reconoció el gran e importante papel que juegan cada una ellas en nuestra sociedad, agregó que un día tan especial no podía pasar desapercibido y que el municipio de alguna manera tenía que corresponder a las madres mocoritenses en su festejo tradicional. También reconoció el asombro por el gran número de asistentes, así como el excelente habiente en que se desarrolló el festejo.    

Leave a Reply

Your email address will not be published.


1 + 9 =